Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brillos Limpiezas

Empresa de limpieza en Gijón con garantía de trabajos impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Brillos Limpiezas es una experimentada empresa de limpieza de Gijón capacitada y cualificada para dar servicios adaptadas a todo tipo de demandas garantizando resultados impecables.

Nuestro trabajo abarca desde limpiezas periódicas de domicilios particulares, urbanizaciones y comunidades hasta el mantenimiento de  locales comerciales, naves industriales y oficinas.

Disponemos de la más avanzada maquinaria para conseguir los acabados deseados en todas las superficies. 

Para llevar a cabo las tareas de limpieza con precisión y coordinación, primero estudiamos las necesidades de cada comunidad, según el número de vecinos, pisos, mobiliario, cristales, ascensores, entre otros factores. Ofrecemos un programa de limpieza y un presupuesto ajustado.

Cuéntanos con qué periodicidad requieres de nuestras prestaciones y elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y horarios.

Si quieres acabados impecables, confía en profesionales.

Ponte en contacto con Brillos Limpiezas y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti en materia de limpieza, desinfección, mantenimiento.


o llámanos al 656 55 26 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado