Kenburns

Brillos Limpiezas

Calle García Blanco 14 33208 Gijón Asturias España
656 55 26 09

Servicio de limpieza a comunidades, oficinas y naves industriales

Brillos Limpieza es una empresa ubicada en Gijón con más de 10 años de experiencia, la confianza de nuestros clientes nos avalan.

Estamos especializados en servicios de limpieza y mantenimiento a comunidades, oficinas, naves industriales, hostelería, hogar... Nos adaptarnos a su actividad laboral, nuestros servicios le ayudarán a reducir sus costes y aumentar su comodidad sabiendo que sus oficinas están en perfecto estado.

En nuestra empresa Brillos Limpiezas, nos encargamos de todo en lo que se refiere a la limpieza de comunidades de vecinos: limpieza de cristales y espejos, limpieza de moquetas, alfombras y felpudos, limpieza de puertas de paso, así como las de los vecinos de cara a la comunidad, limpieza de suelos y abrillantado, barrido y fregado de escaleras...

Ya no tiene que ocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todo, uno de nuestros asesores se desplazará hasta su finca y realizará un estudio técnico-económico de la comunidad, lo que nos permitirá conocer mejor las instalaciones y ofrecerte el mejor servicio.

Nuestro objetivo es ofrecerles el mejor servicio de limpieza unido a la calidad-precio que pueda ofrecer hoy en día una empresa de limpieza tanto a empresas o autónomos como a particulares.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza nos garantiza la seguridad en todos nuestros trabajos de limpieza realizados.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado